29.10.13

Manualidades antiestres!!!

Buenos días de martes!!!!!
Como bien dijo la Crispu ayer, ya estamos con las pilas cargadas, en mi caso llevo unas semanitas estresantes y como ya os hemos comentado muchichísimas veces, no hay nada mejor que los trabajos manuales para relajarnos.. jejej
Así que ayer sin pensármelo dos veces, decidí ir a la caza y captura de material craft... peeeroooooo, como que aquí no ha resultado tan fácil como me hubiera gustado =S (digamos tres grandes superficies pateadas para lo que os muestro abajo... O.o)
Finalmente creo que tengo todo lo que voy a necesitar para un DIY-regalito, por lo que no puedo anticipar mucho, aunque sí os muestro como me fue con el carvado de sellos!!!




Qué os ha parecido??? Sencillitos pero muy resultones...
Espero poder mostraros pronto el resultado!!!
=____)
He de decir que me estoy riendo sola porque me acabo de acordar con todo esto del "culo veo culo quiero" antes de mi hermana hacia mí.. hoy es al contrario!!!!!!
Que la Crispu carvea, yo también. Que la Crispu hace cosas rechulas craft, yo también!!jajajajajaj ;)
Cómo echo de menos que lo hagamos juntitas!!!

Feliz día!!
 
Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html